miércoles, 10 de agosto de 2011

Joven Tonalteco, Con talento para triunfar en la Primera División de Fútbol profesional

Llegó la Hora de Informar



Por Juan Antonio González

Pedro Reu Castillo Laguna, joven con talento deportivo, con ganas de triunfar en el máxico circuito que es la primera división de fútbol profesional , nos manifiesta que su último club donde militó profesionalmente fue el el equipo Los Ocelotes, equipo que con que los debutó por primera vez, sin embargo ha estado en las fuerzas básicas del Club Jaguares de Chiapas, teniendo compañeros a jugadores de la talla de Salvador Cabañas, ésto cuando el paraguayo militaba en el equipo chiapaneco, dice.

Pedro Reu, nació en una comunidad de Tonalá, Chiapas, Santa Rosas Las Limas de la cual agrega que al estar con los jaguares de Chiapas supo derribar una de las puertas al pasar una de las dificiles pruebas que solos los jovenes con talenos han logrado penetar.

“Estoy muy motivado y mi sueño es hacer mi debut en la primera división profesional, es mi anhelo, es mi sueño”, agrega el joven de 22 años en una entrevista realizada este miércoles en el estadio Ferrocarrilero de esta ciudad de Tonalá.

Agrega que estuvo en la ciudad de Tapachula entrenando con el equipo Los Ocelotes de la segunda división profesional, a las vez que lo ha hecho con el equipo Peñarol de Guatemala. “He tenido propuestas de equipo guatemaltecos para jugar en esa liga, no la he subestimado, por el contrario si existe una oportunidad de hacerlo en ese vecino país, lo vamos a ser con mucho gusto”, señala.

Sin embargo sostiene que su anhelo es jugar en México con algún equipo de la primera divisón de la Liga de ascenso.

Estoy agradecido con muchas personas del ámbito deportivo que me han echado la mano por ejemplo: el profesor José Francisco, la familia Pérez Pardo, Sinaí y Celina, Marco Antonio Ramos Espinosa, Sergio Antonio Ruiz Vera, Israel Pérez Pardo y otras tiendas comerciales de Tonalá que me han echado la mano de manera económica, pues aquí se tiene uno que mover con esas relaciones, concluye.



No hay comentarios: