miércoles, 10 de febrero de 2010

Habitantes de la Col “La Candelaria”, reconocen las acciones realizadas por Hilario González Vázquez

Llegó la Hora de Informar





Tonalá, Chis 10/02/10.-El grupo de habitantes de la colonia “La Candelaria”, representado por Oliva Velasco Ovando y Orlando Arias Espinosa, agradecieron al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, por las acciones que se realizaron en esta demarcación.

“Estamos agradecidos con el señor alcalde Hilario Francisco González Vázquez por todos los apoyos que hemos recibidos y lo ha hecho como ningún otro Presidente Municipal”, sostuvo la señora Oliva Velasco Ovando, Tesorera del Comité de la colonia “La Candelaria”, ubicada al oriente de la ciudad.

El día de hoy, al realizar un recorrido por esta colonia, las señoras Oliva Velasco y María del Carmen Zambrano López señalaron que la mencionada colonia se encuentra completamente regularizada gracias a las autoridades, por ello han sido inscritas al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Desde que fueron inscritas –en el mes de abril de 2009— han sido aprobadas diferentes acciones sociales, pero la principal señalan las entrevistas, fue la rehabilitación de las calles y avenidas, que por instrucciones del alcalde la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, proporcionó el material necesario –113 viajes de material para el relleno de las calles--.

Obras Públicas y Desarrollo Urbano además de proporcionar el material, facilitó una motoconformadora, un payloder, camiones de volteos, un tractor además del personal que se encargó de realizar las labores.

“Todos los compañeros hemos trabajado conjuntamente, excepto algunas personas que se niegan al desarrollo de nuestra colonia, por ese motivo logramos recaudar 7 mil pesos que fue la aportación que nos correspondió dar y los trabajos están ya de manera tangible, por ello queremos reconocer el trabajo decidido de Hilario González Vázquez, pues se ve el desarrollo de nuestro municipio”, comentó la señora Oliva Velasco Ovando.

Hoy, los vecinos pueden transitar libremente por las calles y avenidas, pues ya se encuentran despejadas.

Si bien es cierto que necesitamos otros servicios básicos, reconocemos que no todo se puede hacer de la noche a la mañana, sin embargo los vecinos señalan que tienen confianza que seguirán recibiendo el apoyo del H. Ayuntamiento, por que han visto que hay un gobernante sensible y humilde.

Dejaron en claro que a pesar del gran apoyo que les ha brindado el Ayuntamiento existen personas como Ricardo Torres Vázquez, que se niegan al progreso por que tiene otros intereses, pero estamos en contra de esta persona “consideramos que no se vale manchar el buen trabajo que realiza el Presidente Municipal por personas que no han hecho nada por su comunidad”, explicaron.