viernes, 22 de octubre de 2010

Gobierno del Estado, Ayuntamiento y DIF entregan, despensas

Llegó la Hora de Informar




Tonalá, Chis. 22.-Cumpliendo las instrucciones del Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, el H. Ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Protección Civil (PC), entregaron despensas, artículos de limpieza, cobertores, kit personal y agua entre otros artículos a pobladores que resultaron afectados por las pasadas lluvias en este municipio.


La señora Adolfina Malpica Delgado de González, como primera dama del municipio, entregó las despensas y artículos a nombre del ejecutivo estatal y Ayuntamiento de Tonalá.


Malpica Delgado de González, luego de conminarlos para que sigan adelante les dijo que las despensas fueron enviadas por el Gobierno Estatal a través de sus dependencias “reciban este presente, que con mucho cariño se las hacen llegar”.


Dijo que el Gobierno Estatal y Municipal, trabajan de manera conjunta para subsanar las molestias causadas por el fenómeno meteorológico.


Los lugares que hasta la fecha han sido beneficiados están; Mojarras, Miguel Hidalgo, Martinica, Piedra Ancha, Providencia, Costa Rica, La Meca, Las Delicias, Río Flor, Raymundo Flores, Las Palmas, El Pedregal, Las Granjitas y La Barra, lugares hasta donde ha llegado la señora Adolfina Malpica Delgado, quien ha encabezado el grupo.


En estas jornadas participan elementos de Protección Estatal y Municipal además de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal