miércoles, 10 de junio de 2009

FESTEJAN PERIODISTAS TONALTECOS EN SU DIA




Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chiapas, 08 de junio.-En el marco del día de la libertad de expresión, periodistas y comunicadores tonaltecos festejaron en grande en conocido restaurant de la ciudad, en donde asistieron funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento de Tonalá.
El evento se llevó a cabo el pasado 07 de junio del presente año en las instalaciones del restaurant “El Rincón Turulo”, en donde el H. Ayuntamiento de Tonalá tuvo a bien organizar este convivio en honor a los periodistas del municipio.
La bienvenida ha dicho evento estuvo a cargo del periodista Juan Antonio González, Coordinador de Comunicación Social, así mismo en representación del presidente municipal asistió la regidora Concepción Cueto López, quien dirigió unas palabras a los ahí presentes a nombre del alcalde.
La periodista Erika Sánchez, agradeció a las autoridades municipales este convivio, quien dijo que este tipo de evento los motiva a seguir informando con objetividad, por que una sociedad exigente merece estar informada con ecuanimidad.
Por su parte Kamil Chivardi Antonio sostuvo que el periodismo es una de las carreras mas apasionantes, pero que los periodistas deben tomar una responsabilidad exacta con el fin de llevar a los hogares información veraz y acertada.
Néstor Salas Sánchez, en su intervención agregó que los medios de comunicación juegan un papel importante entre la sociedad, señalando que en un mundo en el que vivimos, la comunicación es la punta de lanza para el progreso y desarrollo de los pueblos
Los asistentes externaron estar agradecidos con este acto que el presidente municipal tuvo para con ellos en este día tan especial y significativo, como lo es el día de la libertad de expresión, donde se compartió el pan y la sal.
Entre los asistentes estaban: Joel Cruz Velázquez, Edgar Castillo, Néstor Salas, Kamil Chivardi, Rodolfo Cruz, Juan Antonio González, Daniel Trinidad, Margarito Méndez Victorio, “La Chata” Gutiérrez, Osiris Salazar, Raquel Gutiérrez, Areli Noriega, Erika Sánchez Rafaela Soledad Cruz, Ricardo Suriano, entre otros compañeros.