martes, 24 de marzo de 2009

PROGRAMA “HOY” SE TRASMITIO EN VIVO, EN PUERTO ARISTA








Tonalá, Chiapas a 24 de marzo del 2009.- Con una impresionante asistencia de turistas y habitantes en general, se realizó en las playas de Puerto Arista, la trasmisión en vivo del programa del canal de las estrellas “Hoy” conducido por Ernesto Laguardia, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Anette Cuburu de 9 a 11:30 de la mañana.
En el marco de las transmisiones que viene realizando el programa “Hoy” en Chiapas se puso en marcha, el lunes en la ciudad de Tapachula y en esta ocasión tocó el turno a Puerto Arista, en donde desde temprana hora de este martes, centenares de turistas y pobladores en general se dieron cita frente al restaurant “El Dulcito” para ser testigo de este majestuoso programa del canal de las estrellas. Los conductores fueron recibidos con música de la marimba municipal.
El programa presentó diversas secciones especificas como los siempre útiles consejos de belleza, de salud y hogar, además de los comentarios oportunos como los horóscopos, las divertidas capsulas de Morris, los avances de las telenovelas, la cocina con el chef Alfredo Oropeza, tips para su bienestar, psicológica, entre otras secciones como “Hoy Bebe”.
Los conductores Galilea Montijo, Ernesto Laguardia y Andrea Legarreta, manifestaron que venir a Chiapas es como estar en casa, debido que su hospitalidad es excelente, por lo que agregaron que Puerto Arista es una belleza de playa y que es un orgullo estar en tierras tonaltecas (chiapanecas) en donde predomina la paz y la seguridad.
Señalaron bajo ese tenor, que es positivo por que se invita y anima al turista a venir a visitar estas tierras maravillosas de la Costa Chiapaneca “Nosotros nos llevamos magnifica impresión de Puerto Arista, porque su belleza es tan natural que nos invita a estar en ella sin aburrirnos”.
Al termino del evento, los conductores de manera amable se tomaron fotografías del recuerdo con todas las personas que así se lo solicitaban, mientras que los aplausos y reconocimientos fueron constantes, quienes a la vez agradecían la presencia de los centenares de turistas que se dieron cita al lugar.
El término de la transmisión, el alcalde Hilario Francisco González Vázquez reiteró que este tipo de programas televisivos enaltecen a los chiapanecos, principalmente a los costeños por que se proyecta el enorme potencial turistico que tiene Tonalá.
Cabe destacar que el H. Ayuntamiento, brindó a través de la Dirección de Seguridad Publica la seguridad de los paseantes y de los propios artistas que estuvieron esta mañana en Puerto Arista.

.