martes, 23 de febrero de 2010

IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD


Llegó la Hora de Informar


* ADEMÁS ARREGLA TOPES DE CALLES



Tonalá, Chis. 23/02/10.- El presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para poner en marcha un programa de bacheo en distintas calles y avenidas de la ciudad.


Esto vendrá a dar mayor seguridad a los automovilistas y peatones, pues demás las calles tendrán mejor imagen.


Una de las avenidas que están siendo rehabilitadas es la Joaquín Miguel Gutiérrez entre las calles Francisco I Madero, frente a conocida funeraria; para este programa se está utilizando concreto hidráulico y se realiza a través del Programa de Inversión Municipal.


Los trabajos que ya iniciaron desde hace una semana en la citada avenida, se trabaja en un área de 166 metros cuadrados, por lo que se espera que esta obra se concluya en los próximos días.


Por su parte vecinos del lugar, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, por el programa de bacheo que está implementando en éstas calles, lo que demuestra que es un alcalde que atiende las demandas sociales de sus ciudadanos.


Es importante señalar que en lo que va el presente año el Ayuntamiento ha venido trabajando sobre el bacheo en diversas calles de la ciudad, por lo que la ciudadanía se encuentra agradecida con las autoridades municipales.


Asimismo se informó que en las calles Juan José Calzada y en la avenida Allende, el Ayuntamiento colocó dos topes con vibradores en cada uno de esas direcciones a petición de los vecinos. Debido que los topes que tenía anteriormente y que fueron puestos por los mismos pobladores estaban muy altos.


Ante estas acciones del Municipio, las personas que habitan por el lugar, dieron las gracias al Alcalde González Vázquez, por este apoyo que les proporcionó y que dará mayor seguridad y tranquilidad a los transportistas, vecinos y personas que transitan por el lugar.