viernes, 17 de abril de 2009

H. Ayuntamiento Fomenta el autoempleo entre Prestadores de Servicios





Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chiapas; 17 de abirl.-25 personas pertenecientes a la Sociedad Cooperativa “El Madre Sal”, de la comunidad Manuel Ávila Camacho, iniciaron ayer el curso de alimentos y bebidas, patrocinado por el H. Ayuntamiento Constitucional que preside Hilario Francisco González Vázquez.
Este jueves las regidoras María Luisa Rincón Cruz, María Luisa Rincón Cruz e Hilario Vázquez Gómez, además de los funcionarios Mario Pérez Ordóñez, y Norma Angélica Meda Laguna, fueron testigos del inicio del curso de capacitación que concluye el próximo 30 de mayo, donde los beneficiados, independientemente que se les otorga el curso de manera gratuita, obtendrán al final del programa una compensación económica.
La Sociedad la integran 52 personas, pero en este caso solamente 25 de ellas tomaran el curso, agregó la coordinadora de Turismo Municipal Norma Angélica Meda, quien sostuvo que este curso lo impartirá el instructor Carlos Francisco Moreno Verde.
Encarnación Sánchez Ordóñez, en representación del grupo beneficiados agradeció al alcalde Hilario Francisco González Vázquez, por este curso de capacitación que se les da a los socios, “sabemos el enorme interés que tiene nuestro presidente por desarrollar nuestro municipio, y esto es una acción más de su gobierno”, refirió.
Madre Sal es un lugar Ecoturisco, ubicado a 45 kilómetros de la ciudad, mismo centro que en la temporada de Semana Santa tuvo una afluencia de 3 mil visitantes según los habitantes de ese lugar.