viernes, 13 de noviembre de 2009

EL ALCALDE HILARIO GONZÁLEZ, INAUGURÓ DOMO ESTRUCTURAL





Llegó la Hora de Informar
En la pesquería de San Luqueño, La Costa




Tonalá, Chiapas a 13 de noviembre del 2009.- El alcalde Hilario Francisco González Vázquez, acompañado de su comitiva, este viernes en la tarde cortó el listón inaugural de la obra de un domo estructural ubicado en la pesquería de San Luqueño, La Costa, el cual beneficia a más de mil habitantes, por que en este domo se realizarán eventos sociales, educativos y deportivos.
En representante de los pobladores Isaías Ramírez, agradeció al presidente municipal por la obra entregada este día, de la cual dijo, que desde hace varias administraciones atrás habían venido gestionando la construcción de un domo: “Hoy, gracias a que tenemos a un Edil trabajador, responsable, cumplidor y un gran gestor, así como es usted amigo Hilario González, hoy nuestros sueños se nos han convertido en realidad, por todo ello, le damos las sinceras gracias y créanos que siempre le estaremos bien agradecido porque ésta obra que nos hizo es de gran importancia para la comunidad", manifestó.
A su vez el presidente municipal, dijo que su administración siempre trabajará por el progreso y desarrollo de cada comunidad, rancherías, así como la cabecera municipal, por tal motivo les reitero que siempre estará pendiente de todas las necesidades para que de esta manera darle solución al tiempo que los exhortó a que cuiden el domó de la cual dijo esta construido con material de calidad y que tendrá una larga duración.
La construcción del domo estructural es de 18.10X32.00 metros, para cancha de usos múltiples a base de zapatas aisladas de 1.20X1.20X0.20 metros; armadura a base de tubos de 2 1/2" cd 40 y diagonales de 1 1/12" ced 40 y como techo lamina zintro aluminio, calibre32. Todos estos trabajos fueron hechos através el Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal. El alcalde fue acompañado de regidores y funcionarios de su administración además del Tesorero Municipal Juan Carlos Mafud Ovando, y el agente municipal de La Costa-San Luqueño Marcelo Vázquez Ortiz.