miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Coordinación de Reclutamiento anuncia el Sorteo a la Clase 1992 Anticipados y Remisos

Llegó la Hora de Informar


*Este domingo 21 en el parque central de Tonalá

Este domingo 21 de noviembre, jóvenes de la clase 1992 participarán en el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional, anticipados y remisos, lo anterior fue informado por Luis Demetrio de Paz Rasgado, coordinador de Reclutamiento Municipal.

El entrevistado manifestó que a partir de las 10 de la mañana en el parque central Esperanza, se reunirán los jóvenes para presenciar el sorteo. El acto será presidido por el alcalde Hilario Francisco González Vázquez; el Secretario Municipal Apolinar Sancho Martínez y regidores de la comuna.

Se espera, agregó, que asistan todos los jóvenes interesados y precisamente a través de los medios de comunicación estamos haciendo la invitación para no se pierdan el sorteo, donde algunos jóvenes tienen la fortuna de lograr bola negra.

Los jóvenes conscriptos tienen la obligación de servir con lealtad a la patria y con gratitud a su municipio.

En este acto participará de igual forma un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional para dar fe del sorteo, además informará la fecha exacta en que los jóvenes tienen que presentarse a realizar su Servicio Militar Nacional; en ese aspecto se anunciará si sacan “bola negra” o bola blanca



Hilario González, presidirá el acto de Sorteo