martes, 7 de julio de 2009

INAUGURACION DE SERVICIO SANITARIO EN ESCUELA JOSE MARIA CACERES






Llegó la Hora de Informar


Tonala, Chiapas. 07 de Julio.-Con pancartas, porras, y aplausos por parte del alumnado y profesorado, fue recibido la mañana de este martes, Hilario Francisco González Vázquez, presidente municipal de Tonalá, en la escuela primaria “José María Cáceres”.
El alcalde fue invitado para inaugurar y cortar el listón inaugural de los servicios sanitarios de esta institución, mismos que fueron construidos a través del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) con un monto total de $ 326, 374.00.
El mandatario local recibió por parte de la directora del plantel María Cruz López Medina, un reconocimiento por haber estudiado el nivel primario en dicha institución, demostrando que lo aprendido ahí le ha servido de mucho y se ha visto reflejado hoy en día, como presidente municipal.
“La Escuela “José María Cáceres”, se ha caracterizado por formar alumnos destacados, como fue el ahora Presidente Municipal, Hilario Francisco González Vázquez y otros que también han destacado en diferentes ámbitos, nuestro agradecimiento por esa labor incansable que ha hecho en beneficio de nuestro municipio pero principalmente por la educación”, agregó la mentora
Durante su participación Hilario González Vázquez externó: “Estimados estudiantes, es un gusto grande poder saludarles, estar nuevamente en esta Escuela hace recordar los momentos más felices de nuestra niñez”.
Al dirigirse a los educandos y maestros le hizo recordar los momentos agradables durante su trayecto por ese centro educativo que lo vio crecer, me invade la alegría y la nostalgia, muchas gracias por este reconocimiento, comentó González Vázquez
En ese tenor el alcalde tonalteco dijo a los alumnos ahí presentes que Tonalá, Chiapas y México necesita de todos ellos, por lo que los invita a que todos den lo mejor de si día a día siendo de esta forma mejores mujeres y hombres, para poner muy en alto el nombre de Tonalá y la institución.
Por su parte el personal que labora en la escuela expresó estar agradecidos con el presidente municipal por el apoyo que han recibido durante su mandato, pues ha demostrado que se preocupa por la educación de la niñez y juventud tonalteca.
Finalmente el representante del Comité de Padres de Familias Gerardo Hernández Simón hizo énfasis que este centro educativo arribará el próximo año a su primer centenario de fundación por lo que necesitan –dijo- del apoyo de las autoridades para poder seguir adelante.
A este evento el Presidente Municipal fue acompañado por el Tesorero Municipal Juan Carlos Mafud Ovando y funcionarios de su gabinete.