sábado, 7 de febrero de 2009

Realiza Gira de Trabajo el Gobernador al Municipio de Tonalá







Llegó la Hora de
ഇന്ഫോര്മാര്‍ ..Tonalá, Chiapas; 06 de febrero/09.-El pueblo de Paredón se vio beneficiado con la presencia del gobernador que realizó una gira de trabajo por este municipio. Aquí la Coordinadora de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado Rosario Pariente Gavito en compañía del alcalde tonalteco entregó un camión recolector de basura, que viene a beneficiar a más de 8 mil habitantes.
La titular de Atención Ciudadana, representante del gobernador manifestó que esto es una muestra más de que en la administración del Gobernador Juan Sabines, cumple con hechos lo que ofrece; con anterioridad, el alcalde recibió la petición de los pobladores y este a la vez lo canalizó al jefe del ejecutivo estatal.
Además Pariente Gavito, anunció que se construirán más de dos mil aulas escolares, pues una de las preocupaciones del gobernador es continuar impulsando la educación; aquí Rosario Pariente, agradeció al alcalde y a las autoridades locales este cálido recibimiento. Hizo un paréntesis para justificar la visita que haría el gobernador a esta bahía, pues asuntos propios a su investidura evitó su arribo a Paredón.
Por su parte el agente municipal al darle la bienvenida a la representante del gobernador, señaló que “Paredón se siente honrado con su presencia y esto nos permite recobrar la confianza en usted; nace una vez más la esperanza que no estamos olvidados y estamos seguros que un día no muy lejano Paredón podrá ser un paradisíaco lugar enclavado en el Océano Pacifíco”.
Antes, el gobernador Juan Sabines Guerrero, estuvo en Boca del Cielo, donde fue acompañado por el presidente municipal y el diputado David Aguilar Solís