martes, 17 de agosto de 2010

El “dragón” inicia rehabilitación de Avenida Hidalgo

 Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Hilario González

<>
el dragón en el centro de la ciudad
Tonalá a 17 de agosto del 2010.- “El Dragón” es una moderna maquinaria que permite disminuir el tiempo en el que se realizan los trabajos de reencarpetamiento y es en el municipio de Tonalá, donde gracias a las gestiones del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, donde se realizan éstas acciones de infraestructura.
Lo anterior es una respuesta que el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, ha dado a Tonalá, pues en sus múltiples visitas que ha hecho a Tonalá se comprometió a enviar la citada maquinaria y hoy es una realidad.
Avenida Hidaldo a la altura de la caseta de vigilancia
 La gestión realizada por el alcalde González Vázquez al Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, ha quedado demostrado que Chiapas trabaja con Hechos, pues en un conjunto de trabajo Tonalá se coloca como uno de los municipios más prósperos de la Entidad.
El Dragón arribó a Tonalá y desde este inicio de semana comenzó con los trabajos de reencarpetamiento sobre la avenida Hidalgo, iniciando los trabajos a la altura de la gasolinera que se localiza al poniente de la ciudad y concluirá a la altura de la estación de radió XEDB.
La máquina que mide 37 metros de largo, tiene una capacidad para hacer cuatro mil metros cuadrados en ocho horas de trabajo, por lo que se prevé que el reencarpetamiento de la mencionada avenida, quede concluido con un trabajo digno para los tonaltecos.
La rehabilitación de la carpeta asfáltica dará un nuevo rostro a la ciudad, donde los automovilistas podrán circular con seguridad. En ese tenor, los ciudadanos reconocieron la labor que realiza el alcalde Hilario Francisco González Vázquez ante las instancias estatales y también se dieron la oportunidad de agradecer al Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero por las acciones sociales que lleva a cabo en Tonalá. Se informó que el “dragón”, estuvo también realizando trabajos de mantenimiento en Puerto Arista, sobre el boulevard principal de este paradisiaco lugar.