martes, 16 de febrero de 2010

HILARIO GONZÁLEZ, RECIBE A NIÑOS GANADORES EN CONCURSO DE MARIMBA

Llegó la Hora de Informar



Tonalá a 16 de febrero del 2010.- El Alcalde Hilario Francisco González Vázquez, recibió la mañana del pasado lunes en su oficina de Palacio Municipal, a niños estudiantes de la escuela secundaria “Ramón Escobar Balboa”, quienes han sido ganadores en cuatro ocasiones del concurso regional de marimba.

Los niños pertenecientes a la citada institución del turno matutino, fueron: Alexander Nigenda Trujillo, Felipe de Jesús de los Santos Cigarroa, Valeria Guadalupe Zepeda Peña, Aylin León Todos ellos saludaron al Presidente Municipal a la vez que convivieron con él.

Asimismo durante el homenaje de lábaro patrio, por la mañana en las instalaciones del parque central “Esperanza”, fueron felicitados por el Síndico Municipal José Hiber Vázquez García, además de que los niños deleitaron a los presentes con bonitas notas musicales como “Huapango de Moncayo”” y “Que bonita es mi Tierra”.

EL Edil Hilario González, le manifestó su admiración y reconocimiento por el triunfo obtenido, al tiempo que los exhortó a continuar por este camino llenó de éxitos y de triunfos para que de esta manera tengan una vida promisoria. “Ustedes con su destacada participación en los eventos marimbistas se han convertido en un orgullo para el pueblo tonalteco y un ejemplo a seguir, por lo que les deseo mucha suerte en el IV Festival Estatal de Marimba, que próximamente se realizará”, les reitero el munícipe.


Profesores de esta institución manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario González, de quien dijeron siempre los ha apoyado, lo que indiscutiblemente demuestra que es una autoridad que fomenta la educación para que esta alcance mejores niveles y de esta manera los estudiantes tonaltecos cada vez tengan mejor preparación académica.