miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrega Ayuntamiento Tonalteco, obra de Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Colonia Democrática Chiapaneca




Llegó la Hora de Informar...





BOLETIN No. 310.
Tonalá, Chiapas. 04 de febrero/09.-Una de las colonias con mayor rezago social fue beneficiada con la ampliación de la red de energía eléctrica, se trata de la “Democrática Chiapaneca”.

En ese sentido el H. Ayuntamiento Constitucional Administración 2008- 2010, entregó hoy esta obra que consistió en la instalación de 1. 2 kilómetros de línea de media tensión, en dos fases de tres hilos; 550 metros de hilo neutro y 1.4 kilómetros de red de baja tensión en dos fases tres hilos.

Se colocaron 33 postes de concreto y 11 transformadores de 25 kva. La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se aportó la cantidad de 1 millón 487 mil 700 pesos en tanto la comunidad correspondió aportar la cantidad de 74 mil 978 pesos.

Representantes del H. Ayuntamiento al entregar la obra manifestaron que esta colonia siempre se ha distinguido por trabajar en armonía y esto conlleva al progreso de la colonia que se encuentra dentro de la zona urbana.

El presidente de la colonia Agustín López Natarén, agradeció en nombre de la comunidad tan importante obra que beneficia a un grueso numero de habitantes, “hemos tenido confianza en esta presente administración, por que sabe escuchar y sabe aplicar muy bien los recursos”, dijo el representante de la “Democrática Chiapaneca”.

En tanto, el representante ante Copladem Ramón Villalobos Aceituno, al hacer énfasis de la obra apuntó que es un logro de la administración 2008-2010 por lo que felicitó al presidente municipal y al cuero edilicio.

Estuvieron presentes beneficiados de la obra, además los integrantes del Copladem de la comunidad; Genaro Palacios Hernández, secretario; Eladia Vázquez Flores, tesorera; y Leonel Núñez Guzmán.