miércoles, 12 de noviembre de 2008

AVANZA OBRA DEL BOULEVARD EN TONALA




Tonala a 12 de noviembre del 2008.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los transportistas para que conduzcan con seguridad y sociedad en general, además de proporcionar una mejor imagen, se puso en marcha la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, sobre el boulevard ubicado sobre la avenida Hidalgo entre las calles Libertad y 12 de Octubre.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano anunció que la obra consiste en 200.31 M3 de demolición de pavimento asfáltico; 286. 15 M3 de relleno de material mejorado; 882. 17 M2 de color en concreto hidráulico con 15 cm de espesor, 2,861. 51 M2 de concreto hidráulico de F´C=250 KG/CM2 suministro y colocación de 8.0 piezas de brocal para pozo de visita, 99.12. M2 de pintura en guarniciones, acarreos de material producto de las excavaciones, un dren pluvial y limpieza general de la obra.

Se informo que la obra se tiene proyectada a concluirse a mediados del mes de diciembre, cuyo material que se esta aplicando este de alta calidad, porque las instrucciones del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, es que esta y todas las obras que se realizan se hagan con buen material para que las obras tarden por años y que la sociedad tonalteca disfrute de ellas.


Por lo anterior y por la marcha de la obra del Boulevard, habitantes de la cabecera municipal, manifestaron su agradecimiento al alcalde por la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, estas acciones dijeron demuestran que su proyecto de trabajo es duradero y que está en las mejores intenciones de alcanzar el progreso y desarrollo en Tonalá.