jueves, 19 de agosto de 2010

Inicia Programa Integral de Capacitación a Micronegocios.

Llegó la Hora de Informar

 Promovido por la Secretaría de Economía en coordinación con Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Tonalá


Tonalá, Chis. 19 de agosto.-Varios estudios han demostrado que la mejor manera de mantener productivos a los colaboradores de una empresa es a través de la motivación, la cual no debe basarse sólo en el aspecto económico; por ese motivo, la Secretaría de Economía del gobierno federal, quien promueve el evento; en coordinación con gobierno del estado y municipal realizan en la sala de cabildo el Programa Integral de Capacitación a Micronegocios.


El Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía Adolfo López Castro, manifestó al iniciar el programa, que el gobierno federal conjuntamente con el estado y municipal están interesados en otorgar las herramientas necesarias a los interesados, pues básicamente se impulsa la competitividad en los mercados.

Este curso de capacitación fue dividido en cuatro temas: Administrativo, Finanzas Básicas, Servicio al Cliente y Ventas, el curso será impartido por el maestro Gilberto de la Peña y tendrá una duración de cuatro días.

Tras iniciarse el día de hoy el curso, José Carlos Pineda Peña, regidor del H. Ayuntamiento y representante personal del alcalde Hilario Francisco González Vázquez, refirió que esta administración siempre se ha preocupado por buscar nuevas dinámicas, que a la vez redunden en beneficio para los comerciantes tonaltecos.

Por su parte el director de Desarrollo Rural Sustentable del Ayuntamiento local agregó que los profesionistas de hoy buscan ser parte de una empresa que genere la certidumbre de un plan de carrera dentro de su plan de compensaciones, en donde se vaya capacitando en cada etapa de acuerdo con las habilidades.