jueves, 11 de marzo de 2010

AYUNTAMIENTO ENTREGA OBRA EN RANCHERIA PALO BLANCO

Llegó la Hora de Informar
Se trata de la construcción de servicios sanitarios a escuela primaria


Tonalá a 11 de marzo del 2010.- Demostrando una vez mas, el Ayuntamiento que preside Hilario Francisco González Vázquez, es una autoridad que sabe cumplir con hechos; en ésta ocasión a las 15 horas del pasado miércoles, se hizo entrega de la construcción de los servicios sanitarios integrados por cuatro módulos en la escuela Primaria “Miguel Hidalgo I. Costilla”, ubicada en la ranchería Palo Blanco.
En representación del alcalde Hilario Francisco González Vázquez, estuvo presente Olman de la Cruz Ponce, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien se encargó de cortar el listón inaugural, al tiempo que manifestó que el edil tonalteco, siempre ha tenido la iniciativa de que se realicen obras duraderas y de calidad.
La obra de la construcción de sanitarios, fue realizada en el programa FISM 2009 con un monto total de 135 mil 907 pesos, con el propósito de que los estudiantes de la citada escuela tengan baños de calidad, seguros y con buena imagen.
En representación de la Escuela Primaria, fue la directora Soledad Espinosa Ruiz, así como el Agente Municipal Emigdio Vázquez Hernández, quienes manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario González Vázquez, de quien dijeron les ha cumplido con hechos, lo que habla bien de su administración porque está demostrando que es una autoridad que se preocupa por todo el sector educativo y que los estudiantes tengan excelentes servicios sanitarios y funcionales en todos los aspectos.
Al evento asistieron estudiantes de la institución educativa así como padres de familia, así como María de Los Ángeles Penagos, Coordinadora de Copladem Municipal, quienes fueron testigo de la inauguración de la obra, además entre otros funcionarios del gobierno municipal