martes, 20 de enero de 2009

Un millón de sapos

Llegó la Hora de Informar...
Muchos se angustian por problemas que, en su mayoría, nunca llegan a hacerse realidad. Sufren con anticipación, pensando e imaginando cosas que pudieran suceder. La mayoría de nuestras preocupaciones se deben a la falta de confianza en Dios.Un hacendado fue a la ciudad y le preguntó al dueño de un restaurante si podía utilizar un millón de piernas de sapos. El dueño del restaurante quedó asustado y quiso saber dónde pretendía el hacendado conseguir tantas piernas de sapos. El hacendado le respondió: Cerca de mi casa hay un pequeño lago que está invadido e infestado de esos bichos. Son millares y hacen un barullo infernal, croando toda la noche. ¡Me estoy volviendo loco!Quedó decidido, entonces, que el hombre le traería quinientos sapos por semana, durante algún tiempo. En la primera semana, el hacendado volvió al restaurante un poco avergonzado, pues traía en sus manos dos sapos. El comerciante le preguntó: ¿Dónde está mi pedido?El hombre respondió: Yo estaba totalmente engañado. ¡Había solo estos dos pequeños sapos en el lago! Ellos solos son los que hacían todo el barullo.La próxima vez que alguien te critique o se ría de ti, acuérdate de que no son miles de sapos los que hacen todo el barullo, sino apenas dos sapitos. Mientras dos critican y ríen, cientos te apoyan y animan.Acuérdate de que las angustias y los problemas parecen mayores en la oscuridad. Hay una posibilidad muy grande de que, cuando llegue mañana y lo pienses mejor, el problema habrá disminuido su importancia o habrá desaparecido, quedando en su lugar un asunto de fácil solución.Lo mejor es dejar las preocupaciones en las manos de Dios. Ten hoy un día feliz, sabiendo que Dios está en el control de tu vida.Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor: porque tú eres mi protector.Salmo 59:16

Inaugura alcalde Pozo profundo en Miguel Hidalgo II




Llegó la Hora de Informar...


Tonalá, Chiapas, 20 de Enero/09.-El alcalde de Tonalá, inauguró el pasado sábado un pozo profundo, que abastecerá del vital líquido a una comunidad completa. Más de 650 personas de la comunidad Miguel Hidalgo No. II son beneficiados con la construcción de un pozo profundo, cuya profundidad es de 56 metros, se encuentra ubicado en el perímetro de la colonia 20 de Noviembre, entre el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista. Se instalaron 110 tomas domiciliarias, se informó.
El Presidente Hilario González Vázquez., acompañado del regidor José Carlos Pineda Peña; de su Secretario Particular Horacio Velasco y el Coordinador de Comunicación Social Juan Antonio González, inauguró el pozo profundo, hasta donde acudieron habitantes de la comunidad beneficiada para presenciar este importante evento, por primera vez, los niños y niñas fueron testigos de este acto.
El agente municipal de ese lugar Francisco López Enrique, reconoció al gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero por esta obra, ya que se construyó a través de la Secretaría de Infraestructura “estamos agradecidos profundamente, siempre lo estaremos por que realizó una obra que beneficia a la población en general”, agregó.
Los habitantes también reconocieron que esta obra social fue gestionada por al alcalde Hilario Francisco González Vázquez, mismo que se ha convertido por construir un municipio mas seguro, mas saludable para el bien de la comunidad tonalteca.
Se instalaron tubos de 4 pulgadas de diámetro de la clase 7, cuya obra fue supervisada y diseñada por la Secretaría de Infraestructura; la obra fue construida por la Constructora y Perforadora Gradiente S. A. de C. V. representado por José Francisco González Vera.