jueves, 30 de octubre de 2008


Festejan primer año del niño Fabio Roberto Marroquín Antonio

El 29 de octubre cumplió un añito de feliz existencia el niño Fabio Roberto Marroquín Antonio, quien para conmemorar esa fecha tan especial, sus padres los jóvenes Gustavo Marroquín Toledo y Citlali Antonio Gutiérrez, escucharon una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Francisco de Asís.

En la homilía, el sacerdote invitó a los padres a conducir al niño a un camino correcto, lleno de valores y principalmente con fe y principios espirituales.

Los abuelitos del niño señores Juan Antonio González y Raquel Gutiérrez, fueron los primeros en entonarle las tradicionales mañanitas, aunado a esto sus familiares le dieron al festejado sendos regalos, en su domicilio de la colonia Jardines de Tonala, ¡Felidades!

Gobierno Pijijiapaneco Rehabilita Tomas de agua


BOLETIN INFORMATIVO

El Gobierno que encabeza el Dr. Saín Cruz Trinidad, inicio otra obra de impacto social en el ejido Tamaulipas, Estación Joaquín Amaro, cuya obra consiste en la rehabilitación de 380 tomas domiciliarias de agua potable que se ejecuta con una inversión de 245 mil 171 pesos.

Los recursos que son utilizados provienen del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El alcalde al dar el banderazo del inicio de esta obra, dijo que su gobierno siempre estará al pendiente de las necesidades mas apremiantes de su municipio, exhortando a los habitantes a contribuir y vigilar la obra que es beneficio de ellos.

“Estamos nuevamente en esta comunidad para realizar esta obra y con esto contribuimos al desarrollo de Pijijiapan, sepan que siempre tendrán un Gobierno honesto y equitativo”, expuso Saín Cruz Trinidad.

El gobernante municipal fue acompañado en esta gira de trabajo que hizo a Joaquín Amaro, por el Síndico Municipal Rodolfo Maldonado Castillo y funcionarios del Copladem,

Finalmente los pobladores manifestaron su beneplácito y agradecieron al presidente por contribuir en esta obra.