lunes, 26 de abril de 2010

Inaugura Alcalde puente “El Pedregal”

Llegó la Hora de Informar
*Este sábado acompañado su esposa, su hija Alejandra, autoridades ejidales y funcionarios de su gabinete.
*Con un monto de casi 3 millones de pesos y beneficia a cientos de habitantes de “Las Palmas” y “El Pedregal”

Tonalá, Chis. 25 de abril.-El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, inauguró el puente vehicular que comunican a las comunidades Las Palmas y El Pedregal. El edil fue acompañado de su esposa Adolfina Malpica Delgado de González, de su hija Alejandra González Malpica, autoridades ejidales y funcionarios de su gabinete.
Este sábado a las 14: 00 horas, habitantes de El Pedregal y Las Palmas, se reunieron en el majestuoso puente, cuya inversión fue de casi tres millones pesos, obra solicitada por ambas comunidades que beneficia a cientos de lugareños, entre ellos niños, estudiantes y campesinos.
Los habitantes de las comunidades beneficiadas, recibieron con agrado la visita del mandatario municipal, quienes dijeron que en años anteriores habían solicitado dicha obra, pero fue en la administración que encabeza González Vázquez, que por fin vieron cristalizados sus sueños.
 En su oportunidad el alcalde felicitó a los habitantes por demostrar que han trabajado de manera congruente pues las dos comunidades –El Pedregal y Las Palmas—son tan importantes en el municipio, “los exhorto a que sigan trabajando para el bien de cada comunidad y que le sigan echando ganas para tener un Tonalá, más próspero y más dinámico”, comentó.
 De inmediato el edil, acompañado de su esposa, de su hija, de las autoridades locales y personal de su gabinete municipal, cortó el listón inaugural y recorrió el majestuoso puente cuya dimensión es de 30.6 metros de largo, por 4 de ancho. Entre los funcionarios que asistieron a tan trascendental acto estuvieron: Olman de la Cruz Ponce, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Ariosto Gutiérrez, Oficial Mayor entre otros funcionarios de la presidencia municipal.