martes, 17 de marzo de 2009

Alcalde vista la Escuela Secundaria Técnica de Paredón











Llegó la Hora de Informar





Tonalá, Chiapas; 17 de Mar/09.-El alcalde Hilario Francisco González Vázquez, visitó esta mañana la bahía de Paredón donde encabezó el acto cívico. Ahí estaban alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica.
Antes, el munícipe recorrió las enormes instalaciones de dicha escuela, donde el común denominador es la disciplina y perseverancia. No por algo la Secundaria Técnica ha sido objeto de gratas calificaciones, principalmente en su banda de guerra y otras disciplinas.
El presidente al recorrer las instalaciones notó las carencias existentes, pero dijo que unidos construiremos una mejor educación. Felicitó a los docentes por contar con unas instalaciones enormes y conservadas.
Momentos después encabezó el acto cívico, celebrado en al explanada de la Escuela. Fue acompañado por al regidora de Educación María Luisa Rincón Cruz y su secretario particular Horacio Velasco Ojeda. Escuchó en voz de los alumnos las efemérides y las peticiones que le hizo el director del plantel Valentín Delgado Torres.
El alcalde presenció a una de las mejores bandas de guerra del municipio el cual los felicitó por esa entrega y dedicación, al momento que los estudiantes Silverio Mirabed Hernández y Johan Manuel Manuel, obviamente acompañado por el maestro de educación artística Paco Reyes, donde entonaron una tradicional nota musical que fue del deleite del alumnado. Además las alumnas realizaron un baile propio a nuestro estado
El director del plantel Valentín dijo que existen carencias como pupitres, pintura, laminas etec. Por lo que solicitó el apoyo del presidente municipal.
Es importante destacar que la Escuela secundaria Técnica, es la única de la costa que cuenta con instalaciones y trabajar como un internado. Por lo que esto demuestra la disciplina que existe en esta escuela.
Final del formulario





No hay comentarios: