miércoles, 17 de febrero de 2010

TODO LISTO PARA EL CARNAVAL TONALÁ- 2010

Llegó la Hora de Informar
*Organizado por el Ayuntamiento que preside Hilario González




Tonalá a 17 de febrero del 2010.- Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 19 de febrero a partir de las 20 horas en las instalaciones del Salón del Auditorio de la Ganadera, se realice la elección de los reyes del Carnaval Tonalá 2010 organizado por el H. Ayuntamiento que encabeza Hilario Francisco González Vázquez.


Raúl Martínez Vázquez, quien coordinada el evento manifestó que la elección del carnaval podrán participar jóvenes de 18 a 25 años de edad, por lo que el jurado calificara dos etapas entre ellas, ropa casual y de vestir, estos será tanto para hombres y mujeres participantes por lo que de esta manera se determinará a los triunfadores.


Martínez Vázquez, aseguró que los reyes ganadores serán coronados el próximo viernes 26 de febrero en las instalaciones del parque central “Esperanza”, a partir de las 21 horas, en donde las autoridades municipales que encabeza el Alcalde Hilario González Vázquez, les proporcionará premio económico además de reconocimientos.


Previo a la coronación a las19: 30 horas habrá una representación de la quema del mal humor; a las 21:30 se efectuará la presentación del grupo Ska (La ruta de Tuxtla) y a las 22 horas la actuación del grupo de salsa Caribe y durante un intermedio habrá una representación de la muerte de Juan Carnaval.


Estas actividades que organiza el Ayuntamiento se esperan sea un gran éxito debido a la buena iniciativa que ha tenido el Alcalde González Vázquez.


Asimismo informó que el sábado 27 de febrero a partir 17 horas se hará un desfile de la corte real del Carnaval acompañada de embajadores, batucadas, comparsas, carros alegóricos y promocionales de los diferentes niveles educativos, el punto de salida de estas actividades va a ser en el Boulevard aun costado de la Fiscalía hasta llegar al parque central “Esperanza”.


A las 20 horas se realizarán las premiaciones correspondientes y a 22 horas se hará la presentación de un grupo de salsa de cumbia.


La Coordinación del Comité Municipal del Carnaval Tonalá 2010 está integrada por Raúl Martínez Vázquez, además de la regidora María Luisa Rincón Cruz, así como Leonel Laguna Vázquez, Irma Luís Toledo, Salvador Masso y Edgar David Chivardi.