miércoles, 14 de octubre de 2009

González Vázquez le cumple al pueblo Tonalteco



Llegó la Hora de Informar
*Entrega galera para casa de salud, en Santa Rosa Las Limas



Tonalá a 14 de octubre del 2009.- Hilario Francisco González Vázquez, inauguró y entregó una galera que servirá a la Casa de Salud de la ranchería Santa Rosa, Las Limas; el evento tuvo lugar la tarde del pasado martes.

Los habitantes lo recibieron con aplausos al momento que reconocieron el trabajo arduo y efectivo que ha venido realizando durante su presente administración.

Ausencio Sánchez Arias y Azariel Villanueva Zavala, presidente del comité de Copladem y Agente Municipal respectivamente del lugar a nombre de los pobladores agradecieron al presidente González Vázquez por la construcción de la galera que será de gran utilidad a la casa de salud, pues en ella los pacientes podrán descansar en la sombra, además que será utilizada para diversos tipos de eventos de la comunidad, al tiempo que le dijeron que con estas acciones demuestra que fomenta la salud entre los habitantes.

La obra que se realizó bajo el programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal tuvo un monto de 74 Mil 924 pesos, cuenta con las siguientes características, con un techado de lamina zintro con 13.50 metros de largo por 6.50 de ancho.

En la entrega de la obra el edil fue acompañado por las regidoras, María Luisa Rincón Cruz, Sandra Luz Zavala Velasco, además del Director de Obras Públicas, Olman de la Cruz Ponce, además de María de los Ángeles Ruiz Penagos, coordinadora de Copladem.