lunes, 27 de septiembre de 2010

AYUNTAMIENTO DE TONALA, CONSTRUYE PUENTE VEHICULAR, EN AMPLIACIÒN BARRIO NUEVO

Llegó la Hora de Informar

Tonalá, Chis.- a 27 de septiembre del 2010.-  El H. Ayuntamiento continúa demostrando su compromiso con la sociedad tonalteca, por esa razón  construye en la ampliación barrio Nuevo de esta ciudad la construcción de un puente vehicular, la cual lleva un avance del setenta y seis por ciento.                                                                                                  
 Vecinos del citado barrio manifestaron su agradecimiento al Alcalde Hilario Francisco González Vázquez, por el apoyo que les ha brindado, en especial por la obra que actualmente se realiza, la cual beneficia a todos los pobladores del lugar, a los transportistas, la cual ahora tendrán un mejor acceso a la hora de transitar por el lugar.            Es importante recalcar que cientos de deportistas serán beneficiados toda vez que en ese barrio se localiza el campo “Zacazonapán”.                                                                           
La obra del puente vehicular contará con 16 metros de largo y siete metros de ancho con una superestructura conformada por losa de concreto, soportada por tres nevaduras de concreto, además de subestructura  de mampostería de piedra braza junteada con mortero de cemento, arena, zampeados, drenes y rellenos en aproches.                
 La obra se construye con una mezcla de recursos mediante los programas FISM y Hàbitat, con un costo de la obra de 2 millones 812 mil con 866 pesos, por lo que los vecinos tienen la seguridad de que ésta obra está siendo realizada con material de calidad; los trabajos se esperan se terminen de construir durante las próximas semanas