miércoles, 8 de diciembre de 2010

Encabeza Alcalde la 11ava. Reunión de COPLADEM

Llegó la Hora de Informar



Tonalá, Chis. 08 de Dic.-Al encabezar la décima primera reunión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, felicitó a los representantes de barrios, colonias, ejidos y pesquerías por el enorme empeño que le pusieron en esta administración 2008-2010.

Al agregar que hizo todo el esfuerzo para que los programas y proyectos aterrizaran armoniosamente a este municipio, el edil agregó que siempre estuvo en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con todos los grupos sociales, sin importar credos religiosos ni políticos “encabezamos una administración equitativa, siempre velando por el bien común”, aseguró el munícipe.

En este contexto, el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para felicitar a la Secretaría del Campo, Infraestructura y a todas las secretarías que se asientan en nuestra ciudad, por que todas ellas coadyuvaron para desarrollar las obras que beneficiaron a la población tonalteca.

Por su parte, José Luis de Aquino Chirino, integrante del comité de Copladem, sostuvo: “con el equipo de administración del contador Hilario Francisco González Vázquez, estamos agradecidos por tomar muy en serio el desarrollo del municipio; las pruebas están en el campo de trabajo y reconozco que ésta administración es la que puso en el desarrollo real a nuestro municipio, declarada como ciudad estratégica”, agregó.

“Reciba usted nuestro reconocimiento y respeto, y considero que para el propósito trazado, usted puede ir tranquilo por la vida y considere que en cada uno de los representantes tiene un amigo, muchas gracias y muchos éxitos”, apuntó de Aquino Chirino.

En este reunión estuvieron presentes: José Hiber Vázquez García, Síndico; Olman de la Cruz Ponce, director de Obras Públicas; regidores; Apolinar Sancho Martínez, Secretario Municipal; Marco Antonio Farfán Ruiz, representante de la Secretaría de la Función Pública; María Angélica Zúñiga Vázquez, Contralora Interna Municipal entre otros funcionarios.