lunes, 24 de agosto de 2009

Segunda Expo Feria Turística y Comercial, Organiza Ayuntamiento de Tonalá


Llegó la Hora de Informar

Tonalá, Chis. 24 de Agosto.-El H. Ayuntamiento que encabeza Hilario Francisco González Vázquez, con el fin de promocionar turística y comercialmente el municipio, organizará a partir del viernes 28, 29 y 30 de agosto, la 2da. Expo Feria Turística y Comercial “Tonalá 2009”.

Mario Pérez Ordóñez, titular de la dirección de Fomento Económico, Turístico e Industrial, informó que en este evento están involucrados: la Secretaría del Campo y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Adolfina Delgado de González, además en ésta Expo Feria participarán directamente la Secretaría de Economía, Pesca y Turismo.

Dijo que esta Feria se hace por segundo año de manera consecutiva, con el objetivo de mostrar al público los productos que ofrece la zona costa, especialmente nuestro municipio y la región, por lo que pidió a través de este medio la participación de los municipios de Arriaga, Pijijiapan y Mapastepec. “Este evento tendrá que ser de mayor notabilidad y mas trascendental que del año pasado”, sostuvo.

Indicó que se montarán en el parque central 80 stands, donde participarán microempresas de la ciudad y la región. Meta: Fortalecer a los sectores turísticos y productivos de la región en su economía y la promoción a nivel estatal, regional, y municipal de manera que se de a conocer con sus productos y servicios para un mejor desarrollo de la economía regional y del municipio.

Se espera que con esta 2da. Expo Feria, cientos de turistas de todas las regiones visiten este portentoso municipio para conocer de cerca las actividades relacionadas con la industria turística y comercio. Los visitantes podrá disfrutar además riquísimos bocadillos, dulces y su gastronomía muy peculiar.