lunes, 30 de noviembre de 2009

Comunidades reconocen los trabajos que realiza Hilario Francisco González Vázquez





Llegó la Hora de Informar

*El Pedregal y Las Palmas se benefician con puente vehicular
*Invierte Ayuntamiento $ 2, 985, 409.00

Una de las obras que tendrán un impacto extraordinario en el municipio es la construcción de un puente vehicular que tendrá un costo de 2 Millones 985 mil 409 pesos, ubicado en la parte de alta de Tonalá.
Con la construcción del puente vehicular se benificiarán más de 600 personas de las comunidades El Pedregal, Las Palmas y otras rancherías que colindan con estos dos lugares.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Olman de la Cruz Ponce, verificó este día el avance de esta substancial obra, manifestando que existe un avance de un 80 por ciento y se tiene previsto culminar a más tardar en la primera quincena de diciembre.
El puente esta siendo construido con material de calidad: tendrá de longitud 30. 60 metros y consiste en la subestructura a base de estribos y aleros de mampostería; coronas y diafragmas de concreto hidráulico, guarnición, banquetas, trabes metálicas con atiesadores interiores en marcos y barandal metálico.
A decir de los habitantes de estas comunidades, en tiempo de lluvia se hacia más escabroso su calvario, toda vez que tenían que cruzar los ríos y arroyuelos en burros o caballos, pero ahora que Tonalá tiene un alcalde congruente con las necesidades de su pueblo, su transitar será mucho más cómodo y con mayor seguridad.
Los habitantes de estos lugares felicitaron al alcalde Hilario Francisco González Vázquez, por el extraordinario trabajo que realiza en bien de la comunidad y el municipio.