miércoles, 18 de agosto de 2010

AYUNTAMIENTO CONSTRUYE DREN PLUVIAL EN EL BARRIO COCOTERO

Frente al IMSS en Tonalá
Llegó la Hora de Informar
Tonalá, Chis 18 de agosto del 2010.- Con el propósito de descargar las aguas pluviales que se concentran en las colonias, “La Alborada”, “Lomas de San Francisco” y el escurrimiento natural de la avenida Rayón, el H. Ayuntamiento inició trabajos del dren pluvial en el barrio “Cocotero” en una de las calles que lleva el mismo nombre, frente a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Para habitantes del citado barrio la construcción del dren pluvial proporcionará mayor seguridad a los habitantes, por lo que manifestaron su agradecimiento al Alcalde Hilario Francisco González Vázquez, por iniciar estos trabajos.

Dijeron que este barrio tendrá mejor imagen y ya no se formaran charcos de agua y con ello el acumulamiento de lodo lo que hacía incomodo poder transitar por esta calle. “Nuestro Presidente es una autoridad que ha sabido cumplir con todos los sectores del municipio, por lo mismo, las obras se ven por todas partes, es el único Alcalde que realmente ha sabido trabajar por nuestro municipio atendiendo y escuchando las diversas peticiones de la ciudadanía y en base a esto le ha dado solución a las peticiones”.

Y reiteran: “Estamos seguros que en sus últimos meses de administración que le quedan, seguirá trabajando de manera excelente como hasta ahora lo ha hecho”.

La construcción lleva un cinco por ciento de avance, con una medida de 430 metros de largo, por 1. 5 metros de ancho, con sección de concreto armado. El monto de la obra es de 2 millones 274 mil 394 pesos, aterrizado bajo el programa Hábitat con mezcla de recursos municipal y estatal.