viernes, 20 de agosto de 2010

ENTREGA SEDESOL, RECURSOS AL AYUNTAMIENTO DE TONALA

Llegó la Hora de Informar

 Que servirán para infraestructura y acciones sociales


ENTREGA SEDESOL, RECURSOS AL AYUNTAMIENTO DE TONALA


Tonalá, Chis. 20 de agosto.-El alcalde de Tonalá Hilario Francisco González Vázquez, recibió el pasado jueves en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, recursos por la cantidad de 867 mil 421 pesos, dichos recursos servirán para infraestructura y acciones sociales.
Fue la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Socorro Zavaleta Cruz, quien se encargó de entregar el recurso. Evento realizado en el auditorio de la SCT, donde el edil fue acompañado del Tesorero Municipal Juan Carlos Mafud Ovando.
González Vázquez, agradeció a la delegada de Sedesol por el apoyo que se le ha otorgado al municipio de Tonalá: “Gracias a los programas federales que ha promovido el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, los municipios han salido adelante, y Tonalá obviamente ha sido uno de los beneficiados, por ello, nuestro reconocimiento”.
El Presidente Hilario González Vázquez, recibe de la delegada de Sedesol, los recursos para infraestructura y acciones sociales
El edil también hizo énfasis del estupendo trabajo que viene realizando el Gobernador Juan Sabines Guerrero, pues con la ayuda del primer mandatario de Chiapas, Tonalá ha tenido un repunte extraordinario; agregando que los recursos que ha recibido han sido aplicados a programas sociales que benefician a la colectividad.