domingo, 10 de octubre de 2010

Concluyó la Feria de San Francisco de Asís

Llegó la Hora de Informar
La mejor ofrenda, la del H. Ayuntamiento de Tonalá




Concluyó la Feria de San Francisco de Asís


Tonalá, Chis.-El H. Ayuntamiento de Tonalá que preside Hilario Francisco González Vázquez, para cerrar la tradicional feria del Santo Patrón San Francisco de Asís realizó su ofrenda este viernes a las 11 de la mañana, la cual partió de la calle 16 de Septiembre a la altura de la avenida Las Cruces, para posteriormente recorrer las principales calles de la ciudad y llegar hasta las instalaciones de la citada iglesia.



Desde el inicio de su administración siempre ha rendido una ofrenda en honor a San Francisco lo que se demuestra una vez más, que con éstas participaciones se fomenta la tradicional feria que se realiza todos los años en el municipio de Tonalá y que reúne a miles de fieles religiosos a su iglesia.



La ofrenda del Ayuntamiento fue encabezada por la Regidora María Luisa Rincón, además de la Contralora Municipal María Angélica Zúñiga Vázquez y de la profesora María Irma Luis Toledo, además de los empleados de las diferentes áreas de trabajo; el recorrido se hizo bajo un clima de tranquilidad y seguridad, además de que se contaron con bellas chiapanecas quienes lucieron en diversos vehículos.

Importante la participación del ballet folclórico de una escuela Universitaria quien hizo mas amena y divertida esta ofrenda. Ofreciendo espectacular danza de nuestra mexicanidad.

La exitosa ofrenda realizada por el Ayuntamiento, generó plausos entre los habitantes que fueron testigos de ese recorrido sobre todo en cada esquina y negocios, la sociedad salió a ver, el espectacular recorrido. Los asistentes a este evento manifestaron que sin lugar a dudas fue la ofrenda mas vistosa por su enorme colorido.