viernes, 9 de julio de 2010

Niño Ganador en Concurso de Oratoria

Llegó la Hora de Informar

Recibe Alcalde, niño ganador de la Olimpiada en Aprovechamiento

Llegó la Hora de Informar
Recibe Alcalde, niño ganador de la Olimpiada en Aprovechamiento


El estudiante originario de La Barra, será recibido en los Pinos por el Presidente de la República Felipe Calderón, al igual que niños aplicados del país



Tonalá, Chis. 09 de Julio.-Esta mañana fue recibido por el alcalde Hilario Francisco González, el niño Pablo de Jesús Mendoza González estudiante del 6º. año de la Escuela Primaria Federal “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la comunidad Belisario Domínguez, luego de resultar triunfador en la Olimpiada de Aprovechamiento.

Al ser recibido por el Presidente Municipal, el estudiante manifestó su agradecimiento y señaló que este triunfo lo realiza gracias a la formación académica que ha tenido de sus maestros, especialmente de su docente María Guadalupe Rodríguez Hidalgo y del director de la Escuela Carlos Vázquez Lara.

Y es que el niño ganador de este concurso, obtuvo triunfos importantes en los concursos a nivel regional, zona y estatal, destacándose por su aprovechamiento. A la postre, el jovencito se ha hecho acreedor de un viaje a la ciudad de México, donde el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, recibirá en la residencia oficial de los Pinos a los niños más aplicados del país.

El jovencito originario de Belisario Domínguez –La Barra--, fue acompañado por el director del plantel Carlos Vázquez Lara y de su señor padre Alfonzo Gabriel Mendoza Cruz, quienes motivados por los excelentes resultados agradecieron al alcalde Hilario González Vázquez por todo el apoyo que les ha brindado. A su vez Vázquez Lara, expuso que el municipio ha tenido un repunte importante en esta administración gracias al empeño que ha brindado el alcalde.

El estudiante de primaria realizará el viaje los días 18, 19 y 20 para estar en la residencia oficial de los Pinos donde será recibido junto con otros niños aplicados, por el Presidente de la República; por lo que antes de partir a la capital del país Hilario González Vázquez, felicitó al niño y deseo suerte, invitándolo a continuar cosechando triunfos académicos.