domingo, 29 de noviembre de 2009

El alcalde Hilario González, Reconoce la labor del Gobernador Juan Sabines



Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chis.29/Nov/09.-Puerto Arista, el lugar principal de miles de turistas nacionales y extranjeros, ha tenido un repunte extraordinario en los dos últimos años, esto se da, gracias al Gobernador del estado Juan sabines Guerrero y del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez.
Como primera autoridad del Estado Sabines Guerrero, ha puesto especial énfasis a este centro turístico donde se realizan acciones que vienen a beneficiar a la Costa de Chiapas, la obra principal que se ejecuta aquí, es sin lugar a dudas la ampliación de carretera Tonalá-Puerto arista. Un costo superior a los 80 millones de pesos y un tramo de más de 17 kilómetros viene a colocar a Puerto Arista en el principal balneario del Estado de Chiapas.
Sin lugar a dudas Hilario Francisco González Vázquez alcalde Tonalá, con esa gran visión que tiene como primera autoridad de este municipio, ha sabido encauzar las gestiones y proyectos a las instancias que corresponden: pues en los dos ámbitos –federal y estatal—ha sabido llevar su propuesta.
Una de ella fue la ampliación y modernización de esta carretera, --que según opiniones de los contratistas—quedará concluida en este mes de diciembre. Es una obra gestionada por González Vázquez en la administración 2008-2010.
Se podrían enumerar obras como la carretera Tonalá-La Laguna, una obra construida por el Gobierno Estatal, pero gestionada por Hilario Francisco González Vázquez; otras de las obras es la terminal de corto recorrido y el sistema de la red de agua potable. Sus trabajos iniciaran a principios del próximo año, según se dio a conocer.
Por todas las obras que se realizan en Tonalá, el Presidente Municipal reconoce los trabajos del Gobernador del Estado Juan José sabines Guerrero, pues ha manifestado que tiene un nuevo rostro nuestro municipio.
Sin embargo existen grupos o personas que incluso son provenientes de otros municipios o estado que anteponen sus intereses personales, antes que lo colectivo. Como ha ocurrido con cierta señora (Mercedes Carrasco Solís), que lejos de ayudar a la comunidad de Puerto Arista, quiere llevar “agua a su molino” y desestabilizar la tranquilidad de los habitantes de este lugar.
Puerto Arista es grande, como grandes son sus obras y proyectos que están aterrizando, pero esto se realiza gracias al señor Gobernador y al presidente Municipal de Tonalá.