jueves, 14 de enero de 2010

EL PRESIDENTE SUPERVISA OBRAS E INSTALA COMITÉ DE COMPLADEM.




Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chis; 13/01/10.- El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, encabezó la instalación el Comité de Copladem y les tomó la protesta correspondiente, evento realizado a las once de la mañana de este miércoles en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples.
Ante la presencia de los representantes de los comités de barrios y de la cabecera municipal, el Alcalde Hilario González, al hacer uso de la palabra manifestó: “ Amigas y amigos, antes que nada deseo que este año nuevo sea de lo mejor para cada uno de ustedes y que siempre tengan buena salud, además de que sus metas, propósitos se cumplan”.
“En este último año de administración, les pido que sigamos trabajando con muchas ganas, tal como lo hemos venido haciendo para que de esta manera, las obras se terminen de manera exitosa, nuestra administración trabaja y continuará trabajando por ustedes para que las obras sigan aterrizando al municipio y con voluntad podemos hacer muchas cosas mas, ”, les manifestó.
Fue la Primera Regidora Concepción Cueto López, quien clausuró el evento a los representantes de los comités. En esta instalación estuvieron presentes los Regidores, José Carlos Pineda Peña, María Luisa Rincón Cruz, Sandra Luz Zavala Velasco, Juan Aguilar Celaya, Hilario Vázquez Gómez, José Luís Marroquín Ramírez, así como el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Olman de la Cruz Ponce.
Por la mañana de este mismo miércoles el Presidente Municipal Hilario González, acompañado por el Director de Obras Públicas, supervisó las obras de la calle Juan José Calzada, así como el centro recreativo El, Chumpipe e Icatech.
A un año de que culmine su administración, el Alcalde continua demostrando que es una autoridad municipal que se preocupa porque las obras se realicen en tiempo y en forma.