viernes, 24 de abril de 2009

Sindico entrega reconocimientos a deportistas que ganaron la Copa “Soy Chiapas, soy Jaguar"



Llegó la Hora de Informar


Tonala, Chiapa; 4 de abril.=El sindico Municipal José Hiber Vázquez García, a nombre del alcalde Hilario Francisco González Vázquez, entregó reconocimientos a los jóvenes deportistas que a principios del mes de abril ganaron el campeonato estatal de fútbol en la categoría Sub 17 Segunda Copa Talento Chiapas 2009.

Este medio día el Sindico municipal acompañado de las regidoras Maria Luisa Rincón Cruz, Sandra Luz Zavala Velasco y funcionarios del H. Ayuntamiento, convivieron con lo jóvenes deportistas y compartieron el pan y la sal donde además reinó la armonía entre futbolistas y funcionarios.

El Síndico los exhortó a seguir compitiendo para poner en alto el nombre de nuestro municipio, “Los invito a seguir adelante, pero principalmente condúzcanse con disciplina, con responsabilidad, les comentó.

Por su parte la Regidora Maria Luisa Rincón Cruz, reconoció el esfuerzo de todos ellos “Reconocemos el esfuerzo deportivo que realizaron en la segunda Copa soy Chiapa soy jaguar, obteniendo el primer lugar a la vez le deseamos lo mejor”, les manifestó.

El capitán del equipo Constancio Espinosa, quien se desempaña como medio de contención agradeció al alcalde por todo el apoyo que le brindaron en el desarrollo del evento.

Finalmente lo entrenadores también hicieron alusión agradeciendo al Presidente por todo el apoyo otorgado y lo reconocimiento que recibieron hoy lo muchachos y a ellos mismos.