miércoles, 7 de abril de 2010

DEL CERTAMEN SEÑORITA PUERTO ARISTA 2010

Llegó la Hora de Informar
El Síndico José Hiber Vázquez García, corona a triunfadora


Tonalá, Chis a 7 de abril del 2010.- El Síndico Municipal José Hiber Vázquez García, en representación del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, coronó a la ganadora del certamen Señorita Puerto Arista 2010, evento realizado el pasado fin de semana. Donde los tonaltecos también disfrutaron del show de Cynthia una de las jóvenes cantantes surgidas de la Academia.

Como una nueva alternativa de concurso de belleza, cuyo principal interés es dignificar la participación de las mujeres en este tipo de eventos, buscando para ellas excelentes oportunidades de crecimiento, personal y profesional; ante tal motivo se realizó con éxito el concurso señorita Puerto Arista 2010, evento realizado la noche del pasado viernes Santo en las instalaciones de la Palapa de Usos Múltiples.

Nueve aspirantes en este tradicional certamen mostraron sus cualidades para poder conquistar este concurso y convertirse en la digna representante de la belleza de la Costa chiapaneca, desarrollándose en tres etapas: opening de presentación: belleza y frescura en traje de baño, destreza en pasarela, ropa casual y la elegancia en traje del vestido de cóctel.

Para ello se contó con un jurado calificador formado por Karina Cavana Escobar, relaciones públicas de Get Market- Informativo; Emma Calero Olmedo, delegada de Turismo Región Istmo- Costa y Luís Antonio Chabolla Sierra, estilista profesional, quienes se mantuvieron al margen con la ardua tarea de seleccionar a las finalistas y su fallo fue inapelable.

Napavé López Velasco, ganadora del certamen señorita Puerto Arista 2009 fue una digna representante de nuestro municipio, la cual se despidió con lagrimas en el rostro, contenta y orgullosamente tonalteca. Para muchos, Napavé brindó cariño, ternura y orgullo que son los calificativos que pudiéramos anotar. Las ganadoras fueron: señorita Simpatía fue para Yuliana Solís Candelaria; Fotogenia Mayté Tamayo Vázquez; piel dorada Angélica Estrella Ruiz Arreola; Tercer lugar lo obtuvo Claudia Vázquez Arreola, cuyo premio (5 mil pesos) lo recibió a manos de Emma Calero Olmedo, delegada de Turismo Región Istmo- Costa. Segundo Lugar fue para Jessica Espinosa Mimiaga, recibió un premio de 7 mil pesos a manos de Elizabeth Yee Villanueva, reina de las fiestas decembrinas 2009 y el primer lugar se le otorgó a Ana Luisa Candelaria Lorenzana siendo coronada por el Síndico Municipal José Hiber Vázquez García, en tanto el gerente de ventas de conocida empresa cervecera entregó el vale con valor a 10 mil pesos y un viaje a las bahías de Huatulco, este último entregado por Napave López Velasco. Entre los invitados especiales figuraron: el Presidente Municipal de Pijijiapan, Saín Cruz Trinidad; Ricardo Urbano Fuentes, Gerente de Maxicable; y Alberto Fonseca Barrientos,

No hay comentarios: