miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hilario González, Reconoce Incansable labor del Gobernador Juan Sabines Guerrero


Llegó la Hora de Informar...



BOLETIN No. 267

Tonalá, Chiapas; 03 de Dic/08.-El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, opinó que en el Segundo Informe del Gobernador de la Entidad Juan José Sabines Guerrero, ha demostrado capacidad para gobernar para los chiapanecos, donde la Costa y principalmente el municipio de Tonalá, ha tenido avances trascendentes y significativos.

“Ya lo ha dicho el propio Gobernador, que él no milita en ningún partido político, ni pertenece a grupos, su única agenda se llama Chiapas, esa es la razón del señor Gobernador y por eso avalamos su labor”, comentó el munícipe.

“Lo que ha demostrado en su administración es acierto y más acierto y prueba de ello son las obras que y acciones que le ha dado a Chiapas; principalmente las que ha anunciado para Tonalá y sus comunidades”, dijo.

Y es que en su reciente visita que hizo el Gobernador Juan José Sabines Guerrero el pasado 26 de octubre, dio a conocer las importantes obras como la carretera de cuatro carriles de Tonalá-Puerto Arista.

Tenemos un Gobernador que ama a su pueblo, que quiere el progreso de los chiapanecos y él se ha enfocado de continuar proyectando el turismo; en ese contexto, nosotros no somos la excepción, habrá una derrama económica importante para nosotros y eso habla bien del ciudadano Gobernador Juan Sabines”.

Al asistir a su segundo informe, dijo que fue bastante positivo, provechoso y realista, porque ha trabajado con Hechos y no Palabras”, lo que ha hecho que todo el Estado de Chiapas esté alcanzando un importante crecimiento en infraestructura social porque todos los sectores están siendo atendidos.