domingo, 26 de octubre de 2008

CON ÉXITO SE REALIZA LA QUINTA REUNION DE ASUNTOS RELIGIOSOS




Boletín 235

Tonala a 21 de octubre del 2008.- Al festejarse 5ª. reunión de Asuntos Religiosos, los asistentes manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, porque dijeron que siempre los ha tomado en cuenta y están seguros que continuarán recibiendo apoyo de su administración.
El evento que tuvo lugar a las diez de la mañana de este martes en el salón de usos múltiples. El coordinador de asuntos religiosos Ísael Santiago López, manifestó que el Alcalde Hilario González, en todo momento ha estado en la mejor disposición de apoyar a las iglesias y por lo mismo se está trabajando con ellas en todos los aspectos.
Asimismo se informó que el 17 de noviembre se pondrá en marcha el festival religioso, en la cual van a participar todas las iglesias del municipio; se informó también que servirá para que haya mayor unificación entre todas las organizaciones eclesiásticas, evento que se realizará en las instalaciones del parque central “Esperanza”, en donde habrán exposiciones de bíblicas entre otras cosas.
Durante la reunión también se contó con la presencia del Rector de la Upach Neftali Castillejos Toledo, quien también manifestó que este tipo de eventos son de gran importancia en un municipio porque permite tener mejor comunicación con todos los representantes de las iglesias. La Quinta Reunión fue clausurada por el propio Coordinador Ísael Santiago López en punto de las doce del día.