domingo, 12 de diciembre de 2010

ENTREGA HILARIO GONZALEZ ESCRITURAS PÚBLICAS DEL PREDIO DEL ICATECH.

Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chis, a 11 de diciembre del 2010.- El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, hizo entrega de las escrituras públicas al Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), predio que ocupa actualmente la Unidad de Capacitación de Tonalá, evento realizado a las 13 horas del pasado viernes en las citadas instalaciones.
El Alcalde Hilario González, entregó las escrituras a Jorge Arturo Gutiérrez Mota, director General del Icatech, quien manifestó su total agradecimiento al Presidente Municipal por ser una autoridad cumplidora y responsable, además de que con esto demuestra que se preocupa realmente porque la educación en Tonalá alcance sus mejores niveles.
Gutiérrez Mota, manifestó que el Presidente Municipal González Vázquez, es una autoridad que todos los días trabaja porque Tonalá tenga desarrollo y progreso, pues siempre se le ha visto tocando puertas ante las instancias correspondientes para que los programas y proyectos aterricen al municipio Tonalá. En el evento también estuvo presente el Director de la Unidad Tonalá Luís Alejandro Márquez Valdez.
A su vez el mandatario municipal al hacer uso de la palabra, manifestó que su administración siempre ha trabajado porque la educación se encuentre en los mejores niveles, por tal motivo este día hizo entrega de las escrituras del predio que ocupa actualmente el Icatech, demostrando con esto que la institución es dueña absoluta del terreno.
En la entrega de las escrituras se realizo en las propias instalaciones del Icatech, bajo un clima de tranquilidad, armonía y seguridad, en donde el Presidente Municipal, fue acompañado por los regidores José Carlos Pineda Peña, Fernando Vázquez Hernández María Luisa Rincón Cruz y el coordinador de Comunicación Social Juan Antonio González.