lunes, 3 de noviembre de 2008

RECIBEN MUJERES TONALTECAS RECURSOS DE PROYECTO PARA MARRANO.


Boletín 246

Tonala a 3 de noviembre del 2008.- Con la finalidad que familias tonaltecas de bajos recursos económicos fortalezcan su economía, el Ayuntamiento que preside Hilario Francisco González Vázquez, a través de la Coordinación de Fomento de Desarrollo Económico, Turístico e Industrial, hizo entrega de un cheque por la cantidad de 18 mil pesos a un grupo de 15 mujeres del ejido “Piedritas” dentro de lo que es el programa revolvente proyecto productivo de marrano.

Fue el Regidor José Carlos Pineda Peña, quien se hizo cargo de entregar el cheque a María Zaira Tovilla Jerónimo, quien en representación de las mujeres beneficiadas manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, de quien dijo es el primer alcalde que los ha apoyado desde que se fundó la comunidad.

Al hacer uso de la palabra el regidor José Carlos Pineda Peña, dijo que el edil Hilario González Vázquez, siempre estará en la mejor disposición de brindarle su ayuda, ya que una de las prioridades en la presente administración es precisamente fomentar los proyectos y que estos se hagan toda realidad para beneficio de las mujeres de la región.

En el evento se contó con la presencia de Mario Pérez Director de Fomento Económico, Turístico e Industrial Francisco Javier Zebadua Gordillo. Jefe del Área Agropecuaria, además de los beneficiados que se dieron cita en punto de dos de la tarde de este lunes en la oficina de la citada área de trabajo del Ayuntamiento.