miércoles, 5 de noviembre de 2008

Inaugura Alcalde Tonalteco sucursal de Bodega


Tonalá, Chiapas, 05 de Oct.-Con la apertura de la bodega Aurrerá, el alcalde Hilario Francisco González Vázquez señaló, que es una gran satisfacción atestiguar cómo el grupo Wal*Mart- México ha depositado su confianza en nuestro municipio.

“Estamos seguros que Tonalá, responderá con creces las expectativas puestas en nuestro mercado local, y servirá –dijo—como modelo a otras empresas de prestigio nacional, para que lleguen más inversionistas y la consecuente generación de empleo para nuestros ciudadanos”, expuso el alcalde, al inaugurar hoy en la mañana, otra de las sucursales de esta prestigiada empresa.

Felicidades a este grupo empresarial por la apertura de Mí Bodega Aurrerá-Tonalá; Le deseamos que tengan el mejor de los éxitos y que su llegada contribuya para incrementar la calidad y competitividad de nuestras empresas ya establecidas, apuntó.

A este evento el munícipe fue acompañado por los regidores: Concepción Cueto López, María Luisa Rincón Cruz, Sandra Zavala Velasco y José Carlos Pineda Peña, además el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Olman de la Cruz Ponce.

ENTREGA DIF DE PIJIJIAPAN DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS


Pijijiapan, Chiapas, Noviembre de 2008. La presidenta del DIF Municipal Profesora Edith Cruz Trinidad, realizó la entrega de despensas a familias afectadas por las intensas lluvias pasadas que afectaron el municipio.

En compañía del Presidente Municipal, el Doctor Saín Cruz Trinidad, la titular del DIF hizo entrega de 173 despensas. La primera visita la realizaron en la ranchería “Tapachulita”, donde entregaron un total de 78 despensas, posteriormente se trasladaron a la ranchería “Los Limones”, donde entregaron 95 despensas más.

Con la entrega de estas despensas, se busca apoyarlos e impulsarlos a seguir adelante. Esta entrega se realiza de manos de la presidenta del DIF Municipal en coordinación DIF Estatal, a través de la Delegación DIF que encabeza la Licenciada Josá Ana de la Rosa Celaya y desde luego con el respaldo y presencia del Presidente Municipal, Saín Cruz, que siempre está atento de las necesidades de los pijijiapanecos.
En ambas comunidades estuvieron presentes Israel Gómez Cruz, Francisco Javier Edek Cruz, Dominga Vázquez y Virginia Cruz Cruz y demás familias beneficiadas.