jueves, 2 de diciembre de 2010

Alcalde Inaugura obras de beneficio social

Llegó la Hora de Informar
En acto sin precedente

Tonalá, Chis. 2 de Dic.-En intensa gira de trabajo, el alcalde Hilario Francisco González Vázquez, inauguró ésta mañana tres obras importantes que benefician a la colectividad turula; en este recorrido matutino que realizó, fue acompañado por el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Olman de la Cruz Ponce y la Contralora Municipal María Angélica Zúñiga Vázquez.

Los vecinos y representantes de barrios beneficiados, agradecieron profundamente al alcalde por tan importantes obras que realizó en su administración. En el barrio Nicatán José Luis Chirino, representante de los beneficiados, dijo que los vecinos cuentan ya con una obra colectiva y que también beneficia a automovilistas pues la avenida tendrá mayor circulación y seguridad.

En los diferentes barrios, Hilario Francisco González los conminó para que de manera conjunta cuiden las obras y estas tengan mayor durabilidad. Los felicitó por que han trabajado de manera unida y esto da resultados positivos, como son las obras que estamos viendo en este momento.

El primer recorrido que realizó se encuentra el barrio Nicatán, específicamente en la avenida Allende entre Belisario Domínguez y Mina, donde se realizó la pavimentación de 1212.12 metros cuadrados con concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor; 303 metros lineales de guarnición con concreto, además pintura y descargas domiciliarias, red de atarjeas con tuvo pvc sanitario de 8 pulgadas. Monto: $816,258.00.

Segunda obra inaugurada: Pavimentación de calle con concreto hidráulico que consistió en 1, 127 metros de calle con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; 225.46 metros lineales de guarniciones en calle Libertad entre Rayón y Guerrero. Con una longitud de 112.73 metros lineales y 9 metros de ancho. Monto: $767,904.00

Tercer obra inaugurada: Puente vehicular en Ampliación barrio Nuevo 16 metros de claro con ancho de calzada de 7.50 metros. Súper estructura conformada por loza de concreto hidráulico soportada por tres nervaduras de concreto; subestructura de mampostería de piedra braza, junteada con mortero, drenajes y rellenos en aproches, así como la realización de 153.60 metros de agua potable y alcantarillado en la calle Carlos Tejada. Monto: $ 2,842,196.00.

Obras que provienen del ramo 20 de Hábitat y Ramo 33 Municipal.