lunes, 18 de enero de 2010

Llegó la Hora de InformarAlcalde preside Acto Cívico en la Ranchería “El Guayabo”





Tonalá, Chis; 18/01/10.-El alcalde de Tonalá, Hilario Francisco González Vázquez, presidió hoy el acto cívico en la Escuela Primaria “Rubén Miguel Rincón Coutiño”, de la ranchería, El Guayabo, donde saludó y convivió con los niños, al tiempo que los conminó a seguir estudiando con mucha dedicación y entusiasmo.
Al encabezar el acto cívico correspondiente a este lunes, el mandatario municipal entonó junto con los niños, maestros y autoridades locales el himno nacional. Al término del evento el Presidente Municipal acompañado de los regidores José Luis Marroquín Ramírez e Hilario Vázquez Gómez, visitaron los salones didácticos.
El Edil felicitó a los niños por mostrar esa disciplina y ese afecto a nuestros símbolos patrios, a la vez que los conminó a continuar por ese camino del éxito para que en el futuro sean ciudadanos de bien y ciudadanos triunfantes; obviamente grandes profesionistas.
González Vázquez, también visitó las aulas didácticas y observó las carencias que existe en el plantel, por lo que la profesora y directora Rosa Marroquín Arreola, entregó una misiva para hacerle llegar algunas peticiones.
La directora Marroquín Arreola precisó que “es un orgullo tener en nuestra escuela a un Presidente Municipal, pues desde hace mucho tiempo no nos visitaba un Alcalde, estamos muy agradecidos con usted, gracias por escucharnos”, comentó.
Edil también visitó el Kínder “Diego Rivera” de esta misma comunidad, donde saludo a niños y niñas.