jueves, 29 de enero de 2009

Inaugura presidente tres obras más en municipio de Pijijiapan




Llegó la Hora de Informar...



Pijijiapan, Chiapas; 29 de enero de 2009. Dentro de un día de trabajo el alcalde Saín Cruz Trinidad y regidores, recorrieron parte de la zona sierra para inaugurar tres importantes obras para esta zona.

Tres comunidades recibieron la visita del presidente municipal para inaugurar tres obras en beneficio de las mismas. Su primera visita la realizó en el ejido puente margaritas, donde cortó el listón inaugural de un domo estructural de 29 x 18 metros, con una inversión de 722 mil 496 pesos. Obra que se realizó en beneficio de todos los habitantes de esta colonia, con la finalidad de promover el desarrollo de actividades saludables y recreativas.

La segunda comunidad visitada por el alcalde, fue el ejido San Antonio Miramar, comunidad que se vio beneficiada con la construcción de 110 metros de pavimento mixto. Obra que se realizó con una inversión de 362 mil 17 pesos, beneficiando tanto a los habitantes del ejido, como de quienes los visitan; favoreciendo de esta manera el transporte y la comercialización. Aquí el presidente municipal corto su segundo listón inaugural de la construcción de pavimento mixto.

Finalmente, se trasladó al ejido Miramar junto con el Síndico municipal y cuerpo de regidores, donde cortó su tercer listón inaugural de la construcción de un sistema de agua potable para esta comunidad. Esta obra se realizó con una inversión de 1 millón 722 mil 482 pesos. “Los habitantes de esta colonia mediante consenso general solicitaron el apoyo del municipio para la construcción de este sistema de agua potable, siendo esta obra una realidad el día de hoy para todos, gracias le doy señor Presidente Municipal, en nombre de cada habitante de esta comunidad Miramar”, expuso el Genaro Mazariego Rodríguez, comisariado ejidal.

Por su parte el Alcalde manifestó que el compromiso es con todos los sectores del municipio, tanto en la zona sierra, costa, rural y urbana. “Hoy se inauguraron tres importantes obras que se lograron gracias a sus peticiones, mismas que fueron escuchadas y las respuestas son una realidad este día. Los créditos no son del todo del municipio, sino también, gracias al apoyo que recibimos de parte del gobernador del estado el Lic. Juan Sabines Guerrero, a quien agradezco desde aquí su apoyo incondicional”.

De esta manera el presidente municipal, sindico y cuerpo de regidores concluyeron su gira de trabajo realizada por la zona sierra de pijijiapan, inaugurando tres obras realizadas bajo el Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2008.