miércoles, 28 de julio de 2010

Ayuntamiento de Tonalá y DIF otorgan viaje a Personas de la Tercera Edad

Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chis.-Un grupo de personas de la tercera edad que pertenecen a Casa de Día, fueron estimuladas por el H. Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y otorgaron un viaje a la capital del Estado y a la colonial Chiapa de Corzo.
La señora Adolfina Malpica Delgado de González, titular del DIF Municipal informó que este estimulo fue con el fin de compartir momentos agradables y convivir amenamente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas de Corzo, donde visitaron la catedral San Marcos y el parque la Marimba donde todos ellos apreciaron el ambiente y bailaron al ritmo de las “maderas que cantan”.
En su recorrido las personas de la tercera edad pasearon por las calles de la pintoresca ciudad de Chiapa de Corzo y visitaron los tianguis donde se expende la artesanía chiapaneca. Todo esto ocurrió los días 12 y 13 de julio del presente año.
Por ello, los abuelitos agradecieron al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, por el apoyo que les brindo, ya que tanto el Ayuntamiento y el DIF costearon los gastos de viaje el alojamiento lo hicieron en un hotel de cinco estrellas de la capital chiapaneca.
El viaje fue encabezado por la primera dama de Tonalá Adolfina Malpica Delgado de González; la directora del DIF Nelly López Marroquín y Mónica Ortiz.