miércoles, 1 de junio de 2011

El Turulo.com: Toma Protesta Juan Antonio González como Delegado ...

El Turulo.com: Toma Protesta Juan Antonio González como Delegado ...: "Llegó la Hora de Informar A trabajar para poseer una asociación sólida y así fortalecer los lazos de amistad con todos los comunicadore..."

Llegó la Hora de Informar

Toma Protesta Juan Antonio González como Delegado de ARRPRECH

Llegó la Hora de Informar




A trabajar para poseer una asociación sólida y así fortalecer los lazos de amistad con todos los comunicadores de la región, –entiéndase reporteros, comentaristas, analistas etc., se comprometió Juan Antonio González, al ser nombrado como delegado de la Asociación de Reporteros y Redactores Prensa Chiapas A. C. (Arrprech).

En conocido restaurant de la ciudad se llevó a cabo este miércoles, la toma de protesta de la mesa directiva de la delegación Tonalá, donde el líder estatal de Arrprech Délmar Román Díaz, conminó a Antonio González a trabajar para el bien de los agremiados, pero principalmente permanecer atentos al llamado que hacen los socios.

A la vez exhortó a los nuevos miembros de dicha agrupación periodista a poner en alto la membrecía de la asociación, y conducirse bajo los principios de honestidad, respeto, seriedad y ética profesional en beneficio de la sociedad tonalteca.

En un ambiente donde se compartió el pan y la sal, promovido por el delegado Juan Antonio González, asistieron compañeros representando diferentes medios locales, estatales y regionales, la cual le dieron el respaldo para estar al frente del grupo.

Al término del evento el recién nombrado delegado dijo que como primera acción para respaldar a los compañeros, propondremos al Gobierno del Estado, con el apoyo de nuestro dirigente estatal Delmar Román, que apoye a los hijos estudiantes de nuestros asociaciados, con becas que permitan el desarrollo académico y tranquilidad de los comunicadores en este aspecto. Además promover cursos de capacitación con la finalidad de impulsar la profesionalización de todos, para constituirnos en los ojos de la comunidad.

En ese sentido Juan Antonio González, reconoció el trabajo que viene realizando el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, quien se ha distinguido como el amigo de los periodistas, pues dijo que en ésta administración estatal es cuando más valor se le ha dado al gremio periodístico.

Finalmente se dio a conocer que la nueva mesa directiva quedo integrado por Juan Antonio González, delegado; Kamil Chivardi Antonio, secretario; Patricia Cueto Coutiño, tesorera y Mauricio Vázquez, como secretario de vigilancia.