viernes, 30 de julio de 2010

Tonalá a la Vanguardia Tecnológica

Llegó la Hora de Informar.

Tonalá, Chis.- 30 de julio del 2010.- Bajo un convenio con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dentro del programa Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable, el H. Ayuntamiento de Tonalá que preside Hilario Francisco González Vázquez, puso en marcha una dirección electrónica a través del portal de internet: http://148.243.18.33/chi/mun_07000/index.php?cvemun=097.
Se informó que esta página tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos información del municipio, así como los precios de productos agrícolas y pecuarios de los principales centros de abastos del país.
Por otro lado contiene un apartado donde se mostrarán los principales productos que se procesan y comercializan por productores del municipio.
Se dio a conocer que esta página tiene un apartado de noticias que mostrará los principales eventos de interés de los ciudadanos; por lo se invita a la ciudadanía para accesar a esta pagina para que tengan la información relativa a las actividades agropecuarias.
La Secretaria Municipal que encabeza Apolinar Sancho Martínez y el Coordinador de Comunicación Social Juan Antonio González, trabajan de manera conjunta para actualizar las informaciones que se generan en la administración que dirige Hilario Francisco González Vázquez.
 Finalmente Juan Antonio González expresó que con estas herramientas ponen a este municipio a la vanguardia, pues se da a conocer al mundo el potencial turístico, ganadero, agrícola e industrial. Señaló que el edil siempre se ha preocupado por mantener informada a la ciudadanía y coloca a Tonalá como uno de los municipios más prósperos de la entidad chiapaneca. El Ayuntamiento tonalteco cuenta además con su pagina www.tonalachiapas.gob.mx.