lunes, 9 de febrero de 2009

AVANZA LA EDUCACION CON EL ACTUAL AYUNTAMIENTO







Llegó la Hora de informar...




Tonalá a 9 de febrero del 2009.- El Presidente Municipal encabezó los honores al lábaro patrio en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en donde fue recibido por alumnos, profesores y padres de familias que se dieron cita durante el homenaje efectuado a las ocho de la mañana de este lunes y fue la alumna del cuarto grado Yuvitza Acosta Suárez quien le dio la bienvenida.
Por su parte el director de la Institucional Rusbel Robles López agradeció la presencia del alcalde de quien dijo es una autoridad que sabe escuchar y por ello se le reconoce su trabajo; el mentor dijo que Tonalá avanza por su incansable labor que ha hecho ante las instancias correspondientes. Y es la presente administración que ha sabido atender las demandas educativas.
“Amigo Presidente, el sector educativo, como el sector salud deben de ir de la mano por que sin educación no hay desarrollo ni tecnología y sin salud, alimentación no hay educación. Es por eso que hoy mas que nunca estamos plenamente seguros que apoyará nuestra solicitud, porque ha demostrado ejemplo de unidad, trabajo en equipo, honestidad y prosperidad, porque Tonalá y la escuela Miguel Hidalgo y Costilla merecen más”.
“Sabemos que usted siempre nos ha echado la mano y es por ello que hoy también le pedimos a nombre de la comunidad estudiantil un domo, ya que su servicio es de mucha importancia para llevar a cabo clases de educación física y eventos socioculturales, así como una cocina- comedor, donde los niños puedan desayunar como merecen ya que actualmente lo hacen en sus salones y fuera de ellos; tenemos mucha confianza en usted amigo alcalde”.
Por su parte el alcalde manifestó que su administración en todo momento ha estado en la mejor disposición de apoyar al sector educativo pues dijo que la educación es una de sus prioridades y “Por supuesto se apoyará a esta escuela con la finalidad de que alcance mejores niveles educativos además de que sea digna institución para los estudiantes y de esta manera se sientan orgullosas de ellas; al tiempo que pidió a los padres de familias y estudiantes a trabajar de manera coordinada.
Al término del evento estudiantes y padres de familias dieron las gracias al munícipe por haber asistido a esta invitación en la cual fue acompañado por la regidora y titular de la comisión de educación