sábado, 23 de enero de 2010

INAUGURA HILARIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ, DOMO ESTRUCTURAL EN LA NUEVA PALO BLANCO.



Llegó la Hora de Informar





Tonalá a 22 de enero del 2010.- La tarde de este viernes el Alcalde Hilario Francisco González Vázquez, cortó el listón inaugural de la obra de un domo estructural, ubicado en la colonia Nueva Palo Blanco, ante la presencia de funcionarios municipales así como autoridades y habitantes de la comunidad, quienes fueron testigos de esta magna inauguración. Dicha obra tuvo un costo de $ 1,150,660.00 con una inversión de Fondo de Infraestructura Social Municipal

El Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, manifestó que su administración siempre estará en la mejor disposición de apoyar a Palo Blanco al igual que al resto del municipio, debido de que su propósito es alcanzar mayor progreso y desarrollo para Tonalá; Hilario González agradeció a las autoridades de esta comunidad por esa magnifica colaboración que han tenido para alcanzar obras que beneficien a los niños, jóvenes y adultos.

El agente municipal Federico Cueto Espinosa, a nombre de los colonos agradeció esta importante obra que se realizó con mucha dedicación “reconocemos su labor al frente de esta administración, sabemos que es usted una autoridad sensible, muchas gracias”.

Por su parte el presidente del Comisariado Ejidal Gerónimo López Solís, dijo que con Hilario González se ve el progreso tanto en obras educativas como en infraestructura. Aquí reconoció el trabajo que realiza el edil, “también le damos las gracias por que sabemos que fue un gestor importante para que se instalara aquí el COBACH donde nuestros hijos están siendo beneficiados”.

Don Roberto Vázquez Gómez, al presenciar este evento del corte inaugural de este domo expuso que Hilario es un presidente que trabaja con mucha eficiencia y calidad a todos las comunidades y ejidos, y eso es importante para todos los tonaltecos, por que tenemos un presidente que sabe gobernar para todos y todas; además la carretera Tonalá Puerto Arista gestionada por él mismo viene a beneficiar a todos de esta región”, indicó.

Es importante señalar que la construcción del domo estructural cuenta con 18.10x2.00 metros para cancha de usos múltiples a base de zapatas aisladas de 1.20x1.20x0.20 metros y dado de 0.40 centímetros de diámetro, columnas de 6” de diámetro, 40 armadura a base de tubo de 2 1/2, con techo de lamina zintro.

Acompañaron al Alcalde González Vázquez, el Síndico José Hiber Vázquez García; los Regidores María Luisa Rincón Cruz, Hilario Vázquez Gómez, así como Olman de la Cruz Ponce, Director de Obras Públicas, Irma Luis Toledo, entre otros funcionarios.




Llegó la Hora de Informar