lunes, 17 de noviembre de 2008

Aumenta el número de abuelitos en el programa Amanecer


Llegó la Hora de Informar
Tonalá, Chiapas.-Suman ya 8 mil 959 los abuelitos inscritos en el programa amanecer en los municipios de Arriaga y Tonalá , así lo dió a conocer el Secretario de Pesca y Acuacultura, Plácido Morales Vázquez en la entrega numero once de este 2008 de dicho programa.
Explicó que a finales del mes pasado y en los primeros días de noviembre el personal del gobernador Juan Sabines Guerrero, logró inscribir a 489 y 273 personas más que no contaban con este apoyo en los municipios de Tonalá y Arriaga respectivamente.
“El gobernador Juan Sabines, me ha instruído estar al pendiente de todos ustedes, ya que el esta muy contento por lo que ya le dieron a Chiapas, y ahora es tiempo de que reciban este apoyo como un agradecimiento” señaló el funcionario estatal.
Invitó a los de la tercera edad que aún no están dentro de amanecer, se acerquen al personal de Chiapas Solidario para que sean tomados en cuenta para el próximo año.
Los abuelitos aplaudieron al gobierno del estado y pidieron al Secretario de Pesca y Acuacultura, llevará los saludos y agradecimientos con mucho cariño y respeto al gobernador Juan Sabines por no dejarlos en el olvido.