lunes, 16 de noviembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO Y LA 36 ZONA MILITAR REALIZAN SORTEO DE CLASE 1991 ANTICIPADOS Y REMISOS.



Llegó la Hora de Informar



Tonalá a 15 denoviembre del 2009.- El H. Ayuntamiento y la 36ava zona militar, realizaron de manera coordinada, el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1991 Anticipados y Remisos, el evento tuvo lugar este domingo a las diez de la mañana en las instalaciones del parque central “Esperanza”, encabezado por el alcalde Hilario Francisco González Vázquez
En el evento estuvo acompañado por el Secretario Municipal Apolinar Sancho Martínez, y autoridades de la 36 zona militar. Bajo un clima de tranquilidad y armonía se realizo el sorteo que congregó a 393 jóvenes de diferentes partes del municipio.
Por su parte Romeo Guadalupe Ovando Hernández, Coordinador de la Oficina de Reclutamiento Municipal, dijo que al término del sorteo 43 jóvenes obtuvieron bola negra y 350 blanca, por lo que estos últimos realizarán el servicio militar al tiempo que afirmó que este evento resultó todo un éxito.
A su vez el Presidente Municipal Hilario González, exhortó a los jóvenes que obtuvieron bola blanca a que realicen su servicio militar con entusiasmo y muchas ganas, porque al final obtendrán su cartilla militar que es uno de los documentos más importantes de identificación de que se es orgullosamente mexicano.